Todos los aficionados y profesionales de la música tienen la posibilidad de disfrutar tanto de la práctica de un instrumento, como de las asignaturas teóricas o prácticas que desde La Escuela podemos ofrecer.
La enseñanza libre no es menos seria que la oficial, lo que tiene de especial es que no esta regulada por ningún plan de estudios externo al alumno, es el propio alumno el que crea su plan de estudios por ejemplo:
El poder disponer de la enseñanza libre como de la oficial en el mismo centro de enseñanza es ideal para el alumno, que puede escoger y adecuar las exigencias a sus propias necesidades.
La música tiene muchas virtudes, pero compartirla con los demás es sin duda la mejor. La participación en cualquier agrupación te permite mantener la forma instrumental y no exige demasiada dedicación. En nuestra escuela tenemos: Coro, orquesta y música de cámara. ¡Ven a participar!
Siempre la forma de aprender y progresar con un instrumento ha sido con clases particulares, nosotros ofrecemos nuestra Escuela y nuestros profesores, para que tu elijas lo que quieras y cuando lo quieres. Así marcas tu el ritmo, sin ataduras de ningún plan de estudios.
Tanto la composición, como la producción musical no se puede imaginar sin un ordenador. La Escuela dispone de un aula multimedia para abordar estas asignaturas de una forma fácil y atractiva. También realizamos cursos independientes desde 4 horas de duración en los que presentamos distintos programas y aplicaciones para ordenador.
Si ya estudias en un Conservatorio o quieres hacer una prueba de acceso, como Centro Reconocido (oficial) te podemos ayudar de forma individualizada o en grupos muy reducidos en aquellas asignaturas donde necesitas mayor apoyo o refuerzo ya sea en instrumento o asignaturas teóricas.
Cada aficionado o profesional de la música sabe que el momento del concierto es el fin, la presentación del trabajo realizado. Para nosotros este momento es una fiesta, una ocasión especial en la que queremos compartirla con todos. Por eso todos nuestros conciertos y actividades son gratuitas y están abiertas a todo el público interesado.
Ya no tendrás que sufrir las quejas de los vecinos o suplir la falta de piano para estudiar en casa. Nosotros ofrecemos unos precios muy bajos, flexibilidad de horario y bonos para que salga más barato. Consulta nuestros servicios a continuación.
Más informaciónHay dos posibilidades de afrontar la enseñanza musical, una es con estudios oficiales de Conservatorio y la otra, con un plan de estudios libre donde eliges las clases y el ritmo. Ambas opciones son buenas, lo único que cambia son los objetivos que quieras conseguir. Dependiendo de lo que quieras o necesites tendrás que elegir una otra. Te lo contamos todo en este vídeo para que no te quede ninguna duda.