Llevamos más de cuarenta años en activo ofreciendo clases como escuela de música y conservatorio privado. Además de nuestra gestión externa en la enseñanza musical, contamos, con cuatro centros propios en el municipio de Madrid, donde hemos dividido nuestra docencia en planes educativos, nivel Oficial y Libre, Música para niños impartiendo clases a alumnos desde los 12 meses. Consideramos la Música un idioma universal.
Contamos con la colaboración incondicional de maestros e intérpretes de reconocido nivel que asiduamente realizan cursos y clases magistrales de perfeccionamiento en nuestros centros. En cualquiera de los planes de estudio que elija el alumno siempre recibirá una formación personalizada y adecuada a su nivel, tanto en el instrumento, con clases individuales, como en las materias teóricas, que se imparten siempre en grupos reducidos.
En el año 2005 y hasta el año 2007 ampliamos esta actividad gestora obteniendo, también mediante concurso público, la gestión de todo el área lúdico-formativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Galapagar, con las Escuelas de Música y Danza, Artes Plásticas e Idiomas.
Además, desde octubre de 2007, gestionamos la Escuela Municipal de Música de Moralzarzal, Escuela de nueva creación y adscrita a la Red de Escuelas Municipales de Música y Danza de la Comunidad de Madrid. También hemos querido acercar nuestras aulas a otros alumnos, cerrando acuerdos de colaboración con centros de enseñanza, en el ámbito de la educación infantil y primaria.